Thursday, October 13, 2016

Bexx






+

Mucho ha pasado este fin de semana, y por mucho que yo no quiero que le quita a la carrera como un todo, debo explicar de manera que realmente entender el impacto que esto tuvo en mí este fin de semana. Mi abuela falleció el sábado a la edad de 95. Ella vivió bastante la vida, y ella siempre fue divertido y entretenido para mí. Ella se rió de todos mis chistes, poner con mis locuras, juré que no había cambiado en absoluto desde su nacimiento (supongo que estaba siempre presente jaja entretenida) e incluso posó para fotos con mi mientras 'obligó a sus' (léase: la animó a hacerlo, porque "a 90+ se puede hacer o decir lo que quiere, la abuela ..") al dar el dedo. Durante el tiempo que puedo recordar crecer, cuando se le pide que en el patio, que iría a través nombre de cada nieto antes de llegar a la suya (incluyendo los nombres de niño) cada vez. Según fui en problemas que esto era impresionante porque sonaría como algo en la línea de "Oh ... Samantha, Marcos, Trevor, Melissa, Mateo, er ... Chad. OHHHHHH REBECCA! Sea cual sea su nombre es, entra en la casa! "Y para entonces estaría a medio camino a través del patio en la dirección opuesta. Ella jugaba a las cartas, dardos y rodó. Ella se sentó con paciencia con todos nosotros y trató de enseñarnos cómo jugar euchre. (Nunca alcancé a). Ella me enseñó lo que recuerdo de ser uno de los primeros chistes (juego de palabras) he entendido, y me gusta pensar que soy muy gracioso - por lo que se lo debo todo esto a la abuela y su taza de café. Se lee: Nunca cometo errores. Creo que lo hice una vez, pero me equivoqué. Ahora, no estoy seguro de si se obtiene lo difícil que sería para explicar que juego de palabras a un 7 u 8 años de edad, y la abuela había Calculo su trabajo cortado para ella - en el mini tiempo Rebecca había sentido que era demasiado obvio que tenía, de hecho, ha cometido un error si se había equivocado. Fue claramente escrito en el cup.😉 La razón Traigo esto a todo para arriba no es porque quiero que todos sean tristes o se sienten mal. Sólo quiero que sepas que este fin de semana tuvo muchos altibajos, pero al final siempre será uno de bajar en los libros. Corre por el amor de Pete era algo que le dije a mi abuela sobre recientemente, y ella me decían que estaba muy orgullosa de mí. No estaba seguro de lo mucho que se entiende, porque nuestras conversaciones eran todos a gritar nivel, ya que su audiencia había ido un poco, pero me alegro de que tuvo la oportunidad de oír hablar de eso. Mi padre no era un hombre perfecto. Él cometió errores, hizo lo mejor que pudo, pero al final fue una de mis personas favoritas que he conocido. A menudo era el payaso de la clase, cuando fue a convenciones mineras, siempre voluntariamente en la comunidad donde vivimos, y me defendido por gritar a todos los niños del barrio cuando nos dejamos llevar sujeción pelotas de hielo en sí. Era una joya. He tenido mucha suerte de ser agraciados con este tipo de joyas en mi vida, y la organización de la Carrera por el amor de Pete era algo que he estado diciendo que voy a hacer desde hace mucho tiempo. Anuncié la carrera, empecé un nuevo trabajo, y que iba a cancelar el evento porque no me siento como si me hubiera dedicado el tiempo suficiente para que (o la comercialización de la misma). Sin embargo, cuando se anuncia que se va a hacer algo, al igual que mi padre siempre me dijo, debe seguir adelante o de lo contrario la gente no va a creer si usted dice que va a hacerlo la próxima vez. Y así lo hice. Correr es más polarizante - algunas personas les encanta, y algunas personas realmente lo odio. Hay entre personas que a veces funcionan ya veces no se ejecutan. La mayoría de mis amigos son el 'realmente no quieren correr' tipo de personas, pero eso no impidió que se ejecuta en domingo, o como voluntarios para ayudar a organizar y "correr" esta carrera. (Pun siempre tuvo la intención). Dicho esto quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que corría, voluntariamente, me ha animado en cualquier momento antes, durante o después de la carrera, me dio palmaditas en la espalda cuando egoístamente los necesitaba y hecho donaciones al Corazón y el Stoke Fundación, o almuerzo cocinado para los corredores voraces (que es como poner en riesgo su vida a través de meter la cabeza en la boca de un león - no consiga entre las personas que han corrido una carrera de 5 km y una pila de panqueques es todo lo que digo;) ) la organización de algo que esperamos sea un gigante de la carrera de un día, realmente te hace agradecidos por todas las personas que están en su vida. Realmente tuvimos suerte en la lotería de la amistad de la vida. Rodearse de gente grande que recuerda por qué se esfuerza por ser mejor cada día al igual que ellos. Gracias, gracias, gracias. Todos ustedes significa el mundo para mí! Por lo tanto, la primera carrera para el amor de Pete está dedicado a mi abuela, María Coe. Ella podría oscilar de que el pelo blanco como ningún otro. Aunque su nombre no está en el título de la carrera, y ella probablemente nunca corrió en su vida (excepto, quizás, corriendo detrás de mí o cualquiera de sus otros nietos impresionantes en la yard..which podría contar ..) que era una mujer que no será olvidado. Ella siempre me recordaba a ser mejor & amp; que no toma mi don de hacer reír a la gente por sentado, y mi padre siempre me dijo que hiciera las cosas que más me asusta. Este domingo en medio de las risas y chistes mientras se ejecuta el Run para el amor de Pete 5k (y que vienen en último lugar para que nadie más lo hacía) pensé en cómo mi abuela y papá fueron probablemente me miraba desde arriba de la sacudida alguna parte de sus cabezas, y haciendo alguna broma acerca de cómo en realidad me las arreglé para sacar esto fuera poco entre todas las otras cosas locas que siempre han pasando como yo, y me hice smile.❤ Hacer esas cosas que te asustan los más, que están garantizados para ser algunas de las mejores cosas que usted lo hace siempre. Nacido en Inglaterra y criado en Hong Kong, me dieron mi primer tatuaje en el famoso Ricky y Pinkys en Wanchai, Hong Kong. Ese fue el comienzo de mi deseo de tatuaje. Yo primero como aprendiz en Londres durante un año, a continuación, cuando se trasladó al Estados continué mi aprendizaje en Illinois, a partir de tatuaje en 1995. Me mudé a Richmond, VA en 2002 para trabajar en la Capital del tatuaje, corriendo por Billy Eason, fundador del Tattoo Show Richmond. Esto me dio la oportunidad de ir a las convenciones de Salt Lake City, Florida y Toronto. Más recientemente trabajé en Loose Screw tatuaje y la mantiene pulsada en Richmond, trabajar con grandes artistas en ambos lugares. También de vez en cuando la pintura en acrílicos, me encanta dibujar, muebles a medida para los clientes del tatuaje, disfrutando tanto negro y gris y color. Mudarse a Las Vegas será una nueva ubicación emocionante para mí, con la oportunidad de aprender, crecer y tatuaje aún más. nuestra Fundación Originalmente creado en 1995, Chester Bennington (vocalista del grupo de rock Linkin Park) se asoció con líderes de la industria Sean y Thora Dowdell para crear el estudio de tatuajes más caliente en el mundo; Tatuaje club. y ahora con 4 estudios en Arizona, y 2 en Las Vegas. Ofreciendo artistas de fama mundial de tatuajes y perforaciones corporales, la moda de los hombres y de las mujeres, diseñador, joyería de alta costura de colección y exclusivo. concepto atractivo del club tatuajes 'está seguro de captar su atención con sus pantallas táctiles interactivas tatuaje patentados para crear su propio diseño del tatuaje, los tatuajes de ser el centro del escenario realizado o mayor oferta del mundo de la joyería del cuerpo, incluido el oro, platino y diamantes. Club Tattoo está estableciendo una tendencia mediante la creación de un concepto de estilo de vida, no sólo un tatuaje. Estamos contratando Ahora la contratación de los artistas del tatuaje y perforaciones corporales. Si usted tiene un mínimo de 3 años de experiencia, y desea trabajar en una tienda que siempre está lleno. Para nuestro servicio al cliente y gestión de venta, por favor envíe su solicitud y / o curriculum vitae a info@clubtattoo. com Sea excelente Sea excelente Especiales del día NUESTRA HISTORIA Bex Bar & amp; Grill es su tienda de una parada para comer & amp; entretenimiento en el Valle del Antílope! Situado en el recientemente renovado Lancaster BLVD, BeX ofrece la firma lento tostado Tri Tip, Pollo a la brasa, costillitas, y mucho más! También cuenta con un salón con música en vivo cada fin de semana y País noche todos los jueves. No se olvide de la metro Bowling Salón con los bolos, piscina, deportes en las pantallas de proyección de alta definición, y mucho más! Bex tiene todo. Bexcellent Servicio Bexcellent Servicio "Volví anoche (lunes) durante la hora feliz y probamos el salmón sus arcos. Fue fabuloso. He utilizado un especial que encontré en Living local. $ 60 dólares en alimentos y bebidas (includin "& mdash;. Florence H. "Tuvimos una gran experiencia culinaria en Bex. Un gran servicio y comida para mí y mi esposa. Casual comedor de estilo familiar en su mejor momento. Es agradable tener un restaurante como este en Lancaste. "& Mdash; Mark M. "Esa hamburguesa Bex es increíble. La ensalada de pollo y pasta también están bien. Tienen un buen menú de la hora feliz y un montón de cerveza para elegir. Tienen música en vivo los fines de semana a. "& Mdash; César J. Próximos Eventos Próximos Eventos MÚSICA EN VIVO Todos los viernes & amp; sábado por la noche a las 9 pm. Noche Familiar noches cálidas de verano significa que la Noche Familiar al BeX ha empezado una vez más! Salir con la familia y disfrutar de música en vivo, comida y bebidas! Los más pequeños se pusieron inquieto? Bajar al metro Bowling Lounge, abierto los martes 5-9 pm. No olvide que los niños comen gratis martes por la noche! Bolos ahora abierto martes Bowling está disponible los martes de 5-9 pm como parte de la familia de la Noche! noche industria Durante toda la noche hora feliz en el metro Bowling Lounge. Perfecto para aquellos con fines de semana a mitad de semana Bexx jardín secreto I L-O-V-E este lugar Bexx jardín secreto. Tenía la fiesta de cumpleaños 16 de mi hija aquí recientemente & amp; que era absolutamente mágico. Bexx, el propietario, es maravilloso & amp; un ángel, agregó pequeños toques a la decoración que yo no había mencionado que complementa mi personaje hijas perfectamente. Mi hija & amp; sus amigos adolescentes piensan que estaban en el lugar más fresco en LA. La comida era deliciosa, todo era hermoso & amp; son muy complacientes. No podría haber elegido un lugar más perfecto. Todos los miembros adultos de la familia estaban tratando de pensar en ocasiones que volver & amp; alquilar allí de nuevo. Sin duda volveremos de nuevo. No podemos agradecer Bexx suficiente para hacer que nuestra noche tan especial. Melanie North Hollywood, CA ¿Era esta revisión y hellip ;? Bexx es en verdad el mejor! Tuvimos nuestro bebé ducha aquí & amp; asombro no puede esperar para tener otro partido aquí de nuevo pronto! Bexx es tan fácil trabajar con él, tan agradable! Todos nuestros huéspedes estaban perdiendo la cabeza sobre la comida y el ambiente! Fue realmente un conjunto hermoso y hermoso día! Muchas Gracias por hacer que mi bebé ducha sueño hecho realidad Bexx es en verdad el mejor! Todos mis huéspedes me seguía preguntando, "¿Cómo encontraste este lugar?" Pura suerte, que no recuerdo lo que he escrito en el buscador, pero un día las estrellas alineadas y me encontré con Bexx jardín secreto. Yo estaba en la búsqueda de encontrar un lugar para celebrar mi 30 cumpleaños que ofrece privacidad, comodidad y un ambiente exterior. Y vaya que si alguna vez, las fotos no hacen justicia. Ella hace eventos durante el día, pero sugieren un evento de la noche, por lo que puede aprovecharse de su jardín encantado bajo la luz de la luna. Bexx, junto con sus maravillosos asistentes, Brandy & amp; Lupita, siempre todo lo que quería, esto podría ser difícil de creer, pero realmente no lograr todo lo que tenía en mente. Yo quería un área para hacer una foto. cheque, que quería un bar de champán. verifico, quería girasoles. ¡comprobar! Ella incluso fue tan lejos como para tener girasoles & amp; servilletas de girasol en la sala de polvo! Ohhhhhh, se me olvidaba, la comida era Amazeballs. Yo era un weebit nervioso bc no tenía una degustación, pero confiado en las otras críticas Yelp. y tenían razón! Todos mis amigos & amp; familia estuvo de acuerdo. La única cosa que me gustaría que estaba disponible cuando empecé el proceso, son paquetes con un precio, por lo que sólo podía escoger y decir que esto es lo que yo quiero, esto encaja en mi presupuesto. Ese conocimiento adelantado habría disminuido un poco el estrés que viene junto con la planificación de una fiesta. Además de eso, este lugar es el secreto mejor guardado en NoHo, que realmente es una joya! Gracias Bexx por permitir que celebro mis seres queridos con usted! # Cheersto30years #foreveryoung vasos magníficos y configuración en mi bar de champán. GUAU. jardín increíble, la comida gourmet fabuloso, con capacidad, propietarios maravillosos. No puedo decir lo suficiente sobre esta joya escondida en Noho. Celebré mi cumpleaños allí recientemente y Bexx (Rebecca) no podría haber hecho el evento más memorable y especial para mí y mis amigos. Tenía música en vivo, una cena fabulosa y mis amigos no podía parar exaltar la experiencia única. Situado en un hermoso "cubierta" jardín con una chimenea, flores y lámparas de calor (que no necesitan generalmente en mayo, pero este día era inusualmente frío para LA), la decoración bohemia y la iluminación creativa. Había un montón de asientos y una zona de bar también fabuloso. Bexx tenía muchos estilos de ropa para elegir y escoger una temática marroquí para mi evento. Ella es una mujer especial que hizo todo lo posible para hacer de este un evento hermoso para mi cumpleaños (ya que había estado muy enfermo y no podía manejar por mi cuenta). Como un regalo especial, Bexx también nos entretuvo con su canto, que nos dejó sin aliento y ella es realmente un profesional. Ella es un talento increíble de muchas maneras. Ella y su marido son gente amable y generosa listos para cumplir con sus solicitudes de eventos. Estoy seguro de que todos sus clientes están tan satisfechos como lo he sido. Voy a estar seguro de que tiene que ser más eventos en Bexx jardín secreto en el futuro. Usted no puede ir mal. Recomiendo encarecidamente Bexx jardín secreto para su próximo evento íntimo. Uno de mis clientes realizar. Bexx Secret Garden, un lugar mágico. Mi esposa y yo acabamos de tener nuestra ducha bebé en Bexx de y que no podría posiblemente ser más feliz. No podíamos creer el grado en que el personal hizo todo lo posible, por encima y más allá de las expectativas, para hacer nuestro evento inolvidable. Banners, anuncios y acentos, todo personalizado, y quiero decir hasta el último detalle, con colores combinados con nuestro tema. Cada huésped fue recibido y tratado con amabilidad y respeto. El personal era muy amable y maravilloso. Luego estaba la comida. Más allá de nuestras esperanzas en cuanto a sabor y calidad. Cada último invitado comentó sobre todo, desde los aperitivos hasta el quiche. Fruta agua infundida. Tés recién hechos. Nos llevamos las sobras a casa y tenía un banquete. Bexx tiene un verdadero talento para la creatividad y enorme corazón por un servicio elegante. Se terminó uno de los mejores partidos que hemos tenido! Gracias. ¿Era esta revisión y hellip ;? Si había más estrellas, que iba a conseguir ellos! Bexx y su personal son más que A-MAZ-ING! Estoy muy agradecido de que la encontré y no podría haber pedido una mejor ubicación para alojar mi baby shower. Desde el momento en que mi marido y yo le conocieron sabíamos que su ubicación es donde queríamos celebrar nuestro primer nacido. De las opciones de menú a la fijación de precios para la calidad del servicio, usted no encontrará una mejor ubicación para alojar su día especial. Gracias Bexx por ir más allá y tratándonos como familia! No podemos esperar para acoger otro evento con usted! ¿Era esta revisión y hellip ;? Me encontré con esta joya escondida través Yelp lo que estaba buscando un lugar para albergar mis hermanas despedida de soltera. Revisé algunos otros lugares antes de reunirse con Bexx, pero ninguno comparado con lo Bexx tenía que ofrecer. Bexx es muy acogedor y tranquilo, así que fue una elección fácil. Bexx ofrece muchas diferentes elementos del menú y la comida era excepcional. Bexx tiene una gran experiencia y lo demostró el día de la ducha. Todo fue sin problemas y los invitados se derramaron continuamente sobre la comida y el lugar con clase. Todo el mundo tenía un buen tiempo y no puedo agradecer Bexx y su marido lo suficiente para hacer todo tan fácil. ¿Era esta revisión y hellip ;? Mi madre encontró este lugar para mi nupcial de la ducha, y fue perfecto! Bexx es muy dulce y fácil de trabajar con asegurarse de que estábamos todos contentos. La comida era increíble, que hizo estas cosas crujientes confitadas super delicioso que no podíamos dejar de comer. Todos mis huéspedes nos encantó el té de las diversas y teteras eran simplemente adorable. Bexx y su ayuda personal mantener el evento se mueve muy sin problemas, apenas se nota el espacio que está siendo llevados en autobús y la comida y las bebidas están reponiendo. Nos hicieron pasar a tener nuestro evento en uno de los 6 días fuera del año cuando llueve en sur de California, pero con las lámparas de calefacción y cubriendo casi no sabía que el tiempo era malo. Vamos a mantener este lugar en mente para nuestro próximo evento! Gracias un millón Bexx. ¿Era esta revisión y hellip ;? Mi novio y yo organizamos nuestro bebé ducha aquí en mayo y este lugar es inequívocamente uno de los mejores lugares para albergar eventos de cualquier tipo. Bexx y su personal era muy amable, servicial y especialmente generosa con todos nuestros familiares y amigos. Este lugar es uno de los últimos bastiones de profesionalismo en la industria de servicio al cliente y nos quedamos más que satisfechos con la deliciosa cocina y la presentación general de todo, desde los arreglos florales a la forma en que se prepara la comida. Gracias a Bexx y familiares para hacer que nuestro día para recordar. ¿Era esta revisión y hellip ;? Este lugar es un oasis de tranquilidad, buena comida, y un servicio superior. Recientemente he usado el Bexx jardín secreto Supper Club para una fiesta de lanzamiento del libro para mi condición física, dieta y libros de ejercicios (amazon. com/author/jackwi...) y fue un completo éxito. El propietario Rebecca desarrolló un menú personalizado de aperitivos para mí que estaban orientadas sana y todo estaba hecho de cero. (Oh chico, esos cálidas chips de pita de trigo entero y salsas hummus eran para morirse.) El camarero vierte las bebidas que se inclinan saludables como martinis de melocotón y vino tinto corazón sano y todo el mundo tenía un tiempo maravilloso y realmente disfrutamos de la noche. Se pone especialmente relajante en Bexx cuando el sol se pone y todas las pequeñas luces en el club de la cena se enciende en los árboles y los arbustos y plantas y el lugar realmente se convierte en mágico. Este es el secreto mejor guardado en NoHo. ¿Era esta revisión y hellip ;? Mi mamá encontró este lugar en línea durante la búsqueda de un lugar para mi despedida de soltera. Fuimos a hacer una cata de alimentos y cumplir con el dueño, que es un absoluto en todo talento y muy abajo a la persona de la tierra! Ella ofrece una hospitalidad maravillosa y realmente le da todo para que su experiencia exactamente lo que esperas que sea. Su comida es increíble. Saludable, fresco y super delicioso! El ambiente era perfecto. Muy relajante y las plantas y las flores son simplemente hermoso. Ella tiene los gatos más lindos (que piensan que son perros lol). Mi despedida de soltera fue un éxito y todos queremos una excusa para tener otro partido allí de nuevo! secreto guardado increíble! Gracias Bexx. Espero volver a verte pronto. ¿Era esta revisión y hellip ;? Dejar de seguir a Chris L. Absolutamente maravilloso. Muy, muy fácil de trabajar. Literalmente acabo de esbozar algunos criterios y dejar bexx divertirse. Todo resultó bien Soo. Mi familia era muy cómoda, la comida era increíble, el ambiente no podía ser mejor. Era un miserable 95 grados, pero bexx hizo super agradable mediante la implementación de algunos ventiladores vaporización para mantener a los huéspedes cómodas. Todos los eventos futuros de la familia se llevará a cabo aquí seguro. El precio era más que razonable y todo valió la pena. Los puntos de bonificación van a ver la comida que nos vamos a comer conseguir hecho justo en frente de los huéspedes. el estrés no puede esto lo suficiente. ¡Me encantó este lugar! Usted no será decepcionado. ¿Era esta revisión y hellip ;? Lo que es un lugar mágico! Si pudiera dar este lugar 10+ estrellas I! Después de buscar durante varios meses para que un lugar para celebrar mi 50 cumpleaños me encontré con el "jardín secreto". Una vez que estaba en contacto con Bexx sabía que este era el lugar. Ella realmente va la milla extra para asegurarse de que todo es perfecto. Si quieres algo realmente diferente y muy especial. este es el lugar. Todo lo que pueda necesitar está disponible para que usted cree que eres muy propio evento personalizado o puede tener Bexx coordinar y atender todo para usted. Ella misma es de gran talento de muchas maneras. El ambiente del jardín que se ha creado es tan mágico que todos mis invitados estuvieron encantados de forma inesperada desde el momento en que entraron. Esa es una de las cosas que hace que este lugar sea tan especial, es realmente un "jardín secreto". Si usted está buscando algo realmente diferente de la norma, entonces recomiendo encarecidamente este lugar para su evento. Será un ser recordado por todos. ¿Era esta revisión y hellip ;? De la empresa Bexx Secret Garden es un Boutique Catering & amp; Lugar de celebración de eventos & amp; Jardín de té que puede albergar hasta 70 invitados. Somos especialistas en té de la tarde, las Partes eventos temáticos especiales. Nos ... especialidades Bexx Secret Garden es un Boutique Catering & amp; Lugar de celebración de eventos & amp; Jardín de té que puede albergar hasta 70 invitados. Somos especialistas en té de la tarde, las Partes eventos temáticos especiales. Estamos especializados en privado, discreto, exclusivo & amp; buena cena. Perfecto para Bridal & amp; baby showers, cenas de compromiso y cenas privadas y eventos, bajo las estrellas. Estamos escondidos en medio de las Artes NoHo, Teatro & amp; Distrito de negocios, es un lugar ideal para los negocios, desayuno, almuerzo & amp; reuniones de la cena. La abierta & amp; amplios espacios en la glorieta de & amp; clara cubiertas del patio & amp; sala de estar, lo convierten en un lugar perfecto para un salón de fumadores para los eventos más masculinos, tales como despedidas de solteros & amp; cenas de emparejamiento de cigarros. También estamos especializados en inglés de la tarde de té Partes, la preparación de todo el menú de los mejores ingredientes, incluyendo todos los panes & amp; postres. También estamos a un metro de eventos & amp; Supper Club para gourmets & amp; aficionado de igual Historia Establecido en 2011. Bexx jardín secreto fue creado por bexx Jones. Al ser un jardinero ávido, diseñador, cocinero & amp; actor profesional ella pensó que iba a llevar todo su talento en un solo lugar. Esto después de ventiladores & amp; amigos por igual mantuvieron preguntando cuándo & amp; donde había actuarán de nuevo, y con ganas de compartir su jardín a los que estaban esperando una invitación a una noche con Bexx, para disfrutar de su espíritu cálido & amp; Home & amp; la oportunidad de cenar bajo las estrellas & amp; saborear su cocina creativa, por tanto, El jardín secreto nació. Bexx organizó su primer evento de julio del 2011 la creación de sus recetas de tapas por su menú para ser emparejado con vinos españoles para su huésped disfrutar mientras realiza sus canciones favoritas tarde en la noche. Después de tener tantas preguntas de los invitados que quieran alquilar su hermoso jardín para sus eventos especiales, ella comenzó a alquilar su jardín a unos pocos elegidos en 2013. Conoce al propietario de negocio Power House, imparable, una demostración de la mujer, Torbellino, Martha Stewart en la grieta, son algunas de las frases que se han utilizado para describir Bexx. Ella es un artista experimentado que ha recorrido los EE. UU. & amp; Canadá & amp; ha sido una constante en Las Vegas, que se comparan con los gustos de Barbara Streisand, Pat Benatar, Celine Dion & amp; Bette Midler lo largo de los años .. Ella tiene la jardinería, entretenido & amp; cocinar en sus genes de una ambos lados de su árbol genealógico. Ella ha sido llamada animador último debido a sus talentos & amp; se calienta y fuera del escenario. Otras también han visitado razliku Prepoznajte Bex kurirska služba nudi najbolju brzu dostavu pošiljki, obzira bez na udaljenost, svojim korisnicima u Srbiji i SIRE. Paketi se preuzimaju svakog radnog dana i dostavljaju svakog dana osim nedelje, desde vrata hacer vrata, po principu danas za sutra. Osim preuzimanja paketa desde pošiljaoca i njenog isporučivanja primaocu, Bex takodje obavlja i niz dodatnih usluga po Vrlo povoljnim cenama. Korisnici imaju i Mogucnost da ostave i pokupe pošiljku u Bex Paket Shopovima širom Srbije. Ukoliko Vas interesuje koliko Kosta slanje paketa preko Kurira, idite na cenovnik ili Kalkulator Cena. un možete kontaktirati llamo centar na brojeve telefona 011 6555000 066 3555000 064 640 640 Prevozimo na hiljade pošiljki dnevno, štedeći vreme i Novac svojim klijentima. Dozvolite nam da se pobrinemo i za pošiljke florero, da bi Imali de Más vremena za stvari Koje Do bitne. A la espera de Singer. viejo proyecto: Nos enamoramos de este vestido de Dolce Gabanna (a la izquierda, sí) de nuevo en 2014 y decidió que volver a crearlo usando un vestido de $ 8.99 que compré en una tienda de descuento. Era un proyecto muy divertido y el vestido de Dolce aspirante tiene un buen ambiente y es agradable para wear.🙂 Movido de 110V a 220V. Mi máquina de coser de Estados Unidos en un año sabático. Necesita transformador de potencia o una nueva máquina. Mientras tanto, viendo las repeticiones de Project Runway y recopilación de ideas de moda ... Mensaje de navegación Bienvenido a Studio Bexx! Mensajes recientes Archivo Categorías Bienvenido a Studio Bexx! Mensajes recientes Archivo Categorías




No comments:

Post a Comment